Profesor Rossa

Quienes fuimos niños durante los 80 y principios de los 90 crecimos con el Profesor Rossa. En lo personal lo seguí desde que dibujaba en canal 5.

Por eso cuando se hicieron conocidos aquellos videos de chascarros donde se puteaba con el Guru Guru simplemente no comprendí porque la sobre reacción. Los videos son espectaculares, denotan un increíble sentido del humor y nadie podría descontextualizarlos. Dar por finalizado un programa con tantos años y seguidores por algo así aún no me lo explico.

No mas preámbulos.

El primer video a continuación.

Despues del salto, la segunda parte.

3 pensamientos en “Profesor Rossa

  1. Lucho

    Creo que desaprovecharon totalmente el momento cuando aparecieron estos videos. En ese instante deberían haberle dado un programa nocturno al Profesor Rossa y a Guru guru, sin censura. Habría sido espectacular ver una nueva etapa del Profesor Rossa. Si su público ya había crecido, era el momento para que el programa creciera también, y lo dejaron pasar.
    Saludos,

  2. Brian

    Muy de acuerdo contigo… lo que me lleva a pensar que canal 13 solo pensó en deshacerse del espacio. Aunque no soy amigo de las teorías conspirativas, no veo otra explicación.

  3. Amelia

    UUhh …. si era tan bueno!!! Yo ya siendo Viejota me pegaba mirando XD (acalro lo de viejota es solo una palabra)

    A mi me gustaria Tener Videos del Profesor rosa y ponercelos a mi bebe… ahora teni monitos virtuales con cara de Teletubies ritando por todos lados y supuestamente “enceñan”

    que vaaa …. quiero al pajarraco, al Tio valentin, a Don Carter y El Viejo Rossa UnaVes Mas…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.