24

24Hace tiempo que vengo viendo comerciales de 24 en Fox.

Hace tiempo que tengo ganas de verla, y mas de una vez pinché algún capitulo guacho por ahí. Si bien no tenía del todo claro de que trataba, el suspenso y la forma de contar la historia me dejaban enganchado. Y seamos sinceros, tampoco es una tremenda trama, su fuerte no va por ahí.

Pero no tengo costumbre ni rigurosidad como para seguir series por televisión. Generalmente no hago lo mismo dos lunes (o cualquier día de la semana) seguidos a las 10pm. Por eso prefiero comprar el pack completo de la temporada, así doy rienda suelta a mi fanatismo desmedido.

Hace tiempo que quiero comprarla, pero ocurrió algo mejor: me la regalaron.

Pamela me regaló el pack con 24 capítulos (45 minutos cada uno) de la primera temporada y lo comenzamos a ver de inmediato. Solo 7 noches después vimos el último capitulo. Con una tasa de 3 a 4 capítulos diarios, queda claro mas que claro que la maldita serie nos tubo colgando durante esos 7 días.

La trama central es simple, al menos en la primera temporada: Existe una amenaza de atentado en contra de un candidato presidencial de los EEUU, y el agente Jack Bauer (interpretado por Kiefer Sutherland), jefe de la CTU (agencia antiterrorista) de los Ángeles debe detenerlo. La trama se va enredando cuando secuestran a la familia de Bauer, y comienzan a aparecer traidores dentro del mismo equipo CTU. Al final, no confías en nadie, y simplemente esperas lo peor. La tensión es constante y permanente.

Altamente recomendable. La única crítica que podría hacer es la tendencia gringa a que los héroes deben imitar a Rambo, ser rudos y matarlos a todos, y Jack Bauer no es la excepción.

NOTA: Lost es nada comparado con 24.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.