Ingenieros de la NASA publican manual de defensa contra ataques extraterrestres

Manual de defensa contra ataques extraterrestresAtención terrícolas, ya se encuentra a la venta el manual que todos esperábamos. Como defenderte de una invasión extraterrestre.

Si, como lo lees, porque NI los virus informáticos del Día de la independencia ni Indian Love Call de Slim Whitman, la canción revienta cerebros de Marcianos al ataque! sirven en la Vida Real®, un grupo de ingenieros aeroespaciales de la NASA, es decir, doctores universitarios e ingenieros físicos y tecnológicos, escribieron y publicaron un manual con los pasos ha seguir por nuestro planeta (liderados por Tío Sam de seguro) ante un ataque extra terrestre.

Este es el razonamiento que justifica la publicación (la que es muy razonable):

Sabemos que al menos un planeta del sistema solar de la galaxia de la Vía Láctea ha desarrollado vida inteligente (la nuestra)…esto sugiere que, por estadística, al menos existe una civilización por cada galaxia…Por eso, debería haber miles de millones de sistemas solares con civilizaciones extraterrestres.

Ya podemos dormir tranquilos.

Technorati tags: ,

5 pensamientos en “Ingenieros de la NASA publican manual de defensa contra ataques extraterrestres

  1. augusto

    “Nuestras Naves están llevando a cabo sistemáticamente, prudentes apariciones en los espacios aéreos de todas las naciones, especialmente aquellas que por su llamado adelanto tecnológico, científico y también militar, es menester que nos observen, -nosotros lo hemos hecho por mucho tiempo- para crear una clara idea de lo que nos proponemos para vuestro mundo y sus moradores.

    La irresponsabilidad de dos gobiernos terrestres se ha hecho patética, al ordenar a los pilotos de sus Fuerzas Aéreas, atacar nuestras “Espacio-naves y parásitas”, tan pronto como sean detectadas por sus radares. Esto entraña un grave peligro para los tripulantes de vuestros navíos, pues su imprudencia al acercarse a nuestro campo gravitacional surte sus efectos en los motores y aparatos de mando, descontrolándolos totalmente. Así, ya algunos han perdidos sus vidas por su acentuada estupidez e imprudencia. No parecen entender que la orden que tenemos de no hacer daño a ninguno de sus navíos, es clara; de no ser así, ya deberíamos haber destruido no menos de un centenar de sus aviones.

    Sabemos también que muchos grandes jefes militares y científicos han sido silenciados, so pretexto de poner en peligro la seguridad de sus países y gobiernos al hacer declaración al público. Este ha sido otro gravísimo error de esos gobiernos. Si tuviéramos pretensiones de dominio o de colonización de vuestro planeta, se habría efectuado hace 300 años cuando sus moradores no hubieran podido ofrecer ninguna resistencia a nuestras naves y tripulantes. Aun ahora, no sería difícil realizarlo.
    Esta fase es alternativa; seguiremos haciendo apariciones en todas las latitudes, aterrizajes, contactos cada vez más frecuentes según lo establecido, y ustedes tendrán a su cargo y responsabilidad la divulgación y preparación de las gentes en todo el territorio de sus respectivos países. ESTA PREPARACIÓN, divulgando toda la información posible por todos los medios que pudieren disponer, esto es: programas radiales, televisión, prensa, conferencias, reuniones, charlas individuales y de grupos, folletos, etc. Esta labor es dura y difícil, puesto que sólo dispondrán de sus propios recursos y tiempo. Además, tendrán en su contra las fuerzas de quienes no han tomado en serio este asunto, y las oscuras maquinaciones de grandes poderes que se han desatado en vuestro planeta, obstaculizando, creando dudas y atacando a sus propagadores (ustedes) y en muchos casos, utilizando a los hombres débiles de espíritu y de mente, oponiéndolos en contra de lo ya establecido.
    Este factor será el arma más poderosa conque cuenta el enemigo de los Grandes Propósitos de Las Jerarquías Planetarias, para el desarrollo del Plan Evolutivo para vuestro planeta. ESTOS HOMBRES DEBERÉIS DE CONOCERLOS BIEN. Ellos son instrumento inconsciente de esa poderosa organización. Se valen de su frágil mente y espíritu para divulgar falsos rumores y postulados que sólo traen desconcierto e incertidumbre a los corazones.
    ¡ESTAD PUES ALERTA! Conocedlos con vuestro sabio proceder y discernimiento y no os dejéis llevar por vientos ajenos de doctrina, que no sea LA DE ELEVAR VUESTRAS MENTES Y ESPÍRITUS, EN DONDE LA SUPREMA VERDAD Y ÚNICA FUENTE DE CONOCIMIENTO, hace que los hombres obren siempre con Equidad, Rectitud y Justicia, amparados por EL GOBIERNO UNIVERSAL DEL AMOR; el cual, todos los hombres, HABLO DEL HOMBRE UNIVERSAL, reciben para su propia evolución, esta vibración absoluta para lograr la paz y la justicia que impera ya en otros mundos, Y QUE DEBERÁ TRIUNFAR CON VUESTRA AYUDA, EN ESTE VUESTRO PLANETA”

  2. ImperioGalácticoDeCentralLecheraAsturiana

    Ciudadanos de la Tierra:

    Nuestro Supremo Emperador Galáctico ha sufrido una indigestión por culpa de vuestros danacoles, por ello, hemos enviado para vengarnos nuestras cuatrocientas cincuenta y dos mil trescientas sesenta y dos flotas interestelares, tres piraguas sub-luz y catorce paquebotes cósmicos para llevar a término nuestra venganza: Secuestraremos todas la vacas del Planeta Tierra para hacer natillas y arroz con leche: De nada servirán vuestros danacoles… Sabedlo, estáis condenados humanos… Os quedaréis sin vacas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.