Map my name es un ambicioso proyecto que intenta registrar geográficamente a los bloggers del mundo.
Utilizando las APIs de Google maps, un muy breve registro y un sistema de tipo piramidal para la promoción, el proyecto tiene la ambición de registrarnos a todos en tan solo un mes.
Bueno, como el buen voluntariado de la web, ya me apunté.





















Buena iniciativa.
Pero tengo un reclamo… no tienen mapas de Chile, de hecho tu “spot” sale sin mapas y con una patetica disculpa por detroit
Google Maps no tiene planos de Chile, pero si está la imágen satelital.
Dale una mirada, es bien buena.
Sip, es bien entrete el sistema. Ya corri la voz y ha dado efectos positivos.
El unico problema es que la gente tiende a desaparecer :S.
Ayer se inscribieron al menos unos 10 conocidos mios y hoy solo veo a uno de ellos… (sera que el “beta” se come gente?)
Y efectivamente se registraron?
si lo hicieron les llegó un email de confirmación donde se adjunta la url de acceso directo a su perfil¿ (porque objetivamente te puedes geolocalizar en cualquier parte, no necesariamente donde tu los buscas)