Skunk Anansie

Skunk AnansieHay bandas que uno no se explica por que el destino las separa. Es el caso de Skunk Anansie, una banda formada en el 94 por los ingleses Skin (Deborah Dyer), la negra con cara hardcore con un vozarrón de miedo y una cavidad bucal en la que cabría fácil un refrigerador, Cass (Richard Lewis), Ace (Martin Kent) y Mark Richardson.

Su reducida discografía comprende solo 3 placas, Paranoid & Sunburn (Septiembre 1995), Stoosh (Octubre 1996) y lo que fue a mi gusto su mejor trabajo, Post Orgasmic Chill (Marzo 1999).

La banda se disuelve el 2001.

Fue muy difícil escoger un tema, pero aquí (al pie de este artículo) me la juego con el tema que abre su primera placa: Selling Jesus (lyrics).

Y como no poner un videillo si YouTube tiene un montón, así se deleitan con la bocaza de Skin.El corte pertenece a su última placa y se titula Secretly (lyrics).
Acá el tema, Selling Jesus.

3 pensamientos en “Skunk Anansie

  1. karkini

    eres un mamon elegiste el tema mas lloron de S.A. el mejor a mi gusto es Charlie big potato, comparto el hecho de que podran haber hecho mucho mas, en general una buena critica….

  2. Brian Autor de la entrada

    Karkani: Elegí el mejor video, a mi criterio evidentemente.

    Y si, coincido contigo en que Charlie Big Potato es un gran tema, pero a mi gusto no el mejor.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.