Locura por Harry Potter and the Deadly Hollows

Esto de Harry Potter and the Deadly Hollows tiene a todo el mundo vuelto loco. Desde hackers que roban el libro desde la misma editorial, pasando por la adelantada distribución del libro vía redes P2P y la puesta en venta anticipada en varias librerías on-line de estados unidos.

Si hasta este humilde blog ha visto su apacible vida estremecida con una avalancha de visitas por unos cuantos post que he publicado cubriendo algunas noticias de mago.

Estadisticas de traslaniebla.com

El gráfico muestra como las visitas de los últimos 20 días saltaron de ignoradas 20 (seguramente abuelas buscando fotos de mis hijas) a la no despreciable cifra de 663 visitas el día de ayer.

No, no vienen por mi ni por mis muy interesantes, inteligentes y divertidos artículos, vienen por las noticias del estudiante de Hogwarts. Y tengo mas estadísticas que lo demuestran: el 85,11% de las visitas llegan por google.com, donde 10 de las 9 mayorías tiene la palabra clave “Harry Potter” o “deadly hollows” (la excepción es “Compiz fusion”).

A tanto llega la locura por conocer el final de la saga que quienes dicen haberla leído la publican a destajo, viéndome obligado a censurar un comentario que dicen transcribir el final del libro obtenido desde redes P2P. Me carga que me cuenten los finales!.

Es escalofriante el fanatismo, pero que bueno que sea por un libro.

3 pensamientos en “Locura por Harry Potter and the Deadly Hollows

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.