El bebé pirata

Dále una mirada a este video, y díme donde se comete un terrible acto criminal.

No tienes ni la mas mínima idea no?Pues bien, según Universal Music, este video es de una criminalidad sin nombre. Tanto, que han acosado a la madre de la criatura para que elimine el video de Youtube a tal punto que tubo que denunciarlo.¿Pero cual es el delito? Pues la música de fondo!

Los 29 segundos (que apenas se escuchan) del tema “Let’s go crazy” de Prince que suena de fondo están violando su Copyright.

Si al ver el video no adivinaste yo que tu me preocupo, porque como están los tiempos capaz que a ojos de las discográficas tu también seas un delincuente.

¿Y que es lo peor de todo esto?

Que nuestra criolla Sociedad Chilena de Derecho de Autor apoya leyes que avalarían cosas peores.

Vía el blog de Enrique Dans.

8 comentarios en “El bebé pirata

  1. Rodrigo Fernandez

    De hecho, la cancion muy popular entre todos nosotros ” Cumplaños Feliz” esta patentada sin no me equivoco por Universal Pictures. Querindo decir que , cada vez que la cancion es cantada o publicada, deve ser con expreso consentimiento (despues de pagar) de Universal Pictures.

    Y ese es solo el comienzo.

  2. Rodrigo Fernandez

    Las corporaciones estan a un paso de patentar vidas en un futuro no muy lejano…
    Corporaciones como Mosanto ya han patentado semillas de choclo. Al modificar el DNA de las semillas, eso lo consideranpropiedad privada y de esa manera patentarla, para algun dia ser los unicos productores de choclo. Muchos agricultores sin saber que sus cosechas an sido contaminadas con semillas de Mosanto, han ido a para a la corte por tener un producto que es parte de Mosanto.
    uhh. Como un poeta diria…el comienzo del fin…

  3. Brian Autor de la entrada

    Están muy cagados por ese lado del planeta.

    Acá esas cosas aún no ocurren, y es de esperar que aprendamos de lo que se vive por allá y así no veamos ese tipo de idioteces.

  4. Rodrigo

    Canada igual no tanto, lo que pasa es que estos tipos de corporaciones estan pensando en el futuro del ethanol, que es derivado del choclo y otros maises como fuente de energia alternativa, y como sabemos, EEUU es uno de los consumidores mas grandes de petroleo en el mundo…

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.