Te extraño Ubuntu

Power By UbuntuLos últimos meses he tenido un par de cambios de trabajo. Cosa que no acostumbro a hacer, pero el destino se ha encargado de hacerme las decisiones difíciles, y creo por el momento he tomado las correctas.

Y hasta ahora bien, difícil pero bien. Pero lo mas perjudicado ha sido mi casi obsesión por Ubuntu.

He dejado de utilizar mi laptop (que corría una enchulada versión de Ubuntu 7.04), por un flamante laptop nuevo con Windows XP. Normas de la compañía. Y aquí no queda otra que aceptar el triste destino que a ratos me hace sentir condenado.

Poco a poco he ido saltándome algunas normas, y ya tengo doble booteo en mi laptop, pero aún me falta un buen trecho como para configurar adecuadamente como para hacerlo usable.

Y los problemas urgentes son los siguientes:

  • Dispositivo Wifi Atheros: Federico me dio algunos datos por los que llegué a Madwifi, vamos a ver si efectivamente me sirve y como se implementa.
  • Conectarme vía Evolution al MS Exchange Server de la oficina: Evolution trae desde hace mucho tiempo bibliotecas especializadas en Exchange, y las he utilizado sin problemas con otros servidores Exchange (como el del Banco Estado, por ejemplo). Sin embargo, con este servidor lo he logrado y lo único que reporta es que no logra dar con el servidor OWA. Ha de tratarse de alguna restricción de seguridad que tiene implementado Exchange y que Evolution no es capaz de reconocer. Si tienes alguna idea te agradeceré mucho la ayuda.
  • Conectar mi Nokia E65 con Evolution: El mismo Federico me dio el link.

Y eso, con ese simple par de puntos vuelvo a mi viejo fetiche. Deseenme suerte si quieren desearme algo, si no, omitan porque para malas vibras no estoy.

5 pensamientos en “Te extraño Ubuntu

  1. Federico

    Pucha que lata lo q te pasa, yo deje atras el viejo windows hace rato, estoy con una instalacion de ubuntu de hace tiempo, ya ni se de cuanto, lo unico que se, es que actualize a la 7.10 desde la 7.04 que tenia, asi que minimo debe tener sus 6 meses. Igual es increible, es la instalacion de un sistema operativo que mas me dura, aun 0 dramas, anda re bien, fluido, no mas el wine ha adquirido la sinergia del wiejo windows, pero borrando la carpeta .wine e instalando todo de nuevo se arregla.
    Asi que animo, ya volveras a tu viejo ubuntito.. 😀

    Federico’s last blog post..Hamster high speed..

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.