Miguel de Icaza explica las ventajas de Linux

El mexicano Miguel de Icaza es uno de los personajes mas importantes del mundo del software libre. Además de ser fundador del proyecto Gnome, también lo es de la plataforma Mono y otros proyectos de menor renombre.

En la entrevista que sigue Miguel habla de Gnome, de las ventajas y desventajas de Linux sobre otros sistemas propietarios, de las políticas de países en vías de desarrollo, de los modelos de negocios que utilizan las empresas del software libre, etc.

Realmente interesante, tienes que verlo.

Se lo ví a Cesaruis y no me quedó otra mas que sumarme.

2 pensamientos en “Miguel de Icaza explica las ventajas de Linux

  1. David

    Realmente esta bien el video, y si usara windows ahora mismo me lo quitaba, pero claro no han hecho referencia para nada al sistema operativo de apple OS X, solamente han mencionado a windows de microsoft en todo el video, hubiera sido interesante que hubieran al menos mencionado las versiones de OS X tanto leopard como tiger.
    Saludos

  2. Brian Autor de la entrada

    David:
    Importante tu punto. Creo que lo omiten del análisis puesto que no intentan competir con el, intentan quitarle usuarios a Windows y no a OS X. así como tampoco intentan competir con KDE, en la práctica igual ocurre.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.