George R.R. Martin termina de escribir ‘The World of Ice and Fire‘

Posible portada de "The World of Ice and Fire"

Portada de “The World of Ice and Fire”.

Me ha causado mucha gracia leer que no soy el único que espera rabiosamente a que George R.R. Martin retome €˜”Winds of winter”€™ (Vientos de Invierno), 6to libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, inspiradora de la serie ‘Juego de Tronos‘ de HBO y que durante Abril comienza a transmitir su 4ta temporada.

A los rabiosos nos llega la buena noticia de que a principios de Marzo, Martin anuncia que terminó de escribir ‘The World of Ice and Fire’ (algo así como “El mundo de Hielo y Fuego”), libro ilustrado donde aborda la historia oficial (?) de los 7 reinos y Poniente en colaboración de Elio Garcia y Linda Antonsson.

Se espera que el libro salga a la venta en el otoño del otro lado del Ecuador, durante el mes de Octubre, pues en estos momentos el libro está en proceso de edición e ilustración.

Esta fantástica noticia nos abre la ilusión de que retome de una vez por todas con la saga central y veamos pronto los últimos 2 libros, ‘Vientos de Invierno’ y ‘Un sueño de Primavera’, ambos nombres tentativos.

Por ahora solo queda releer los primeros 5 para esperar con los detalles frescos en la memoria.

Vía Papel en Blanco.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.