Plazo vencido, y aún no tenemos “Vientos de Invierno”

Que agrado saber que no soy el único que va por la vida atrasado con su trabajo. Pero esto realmente es una pena para todos los fanáticos (entre los que me incluyo… claro está). Pues el mismísimo George R.R. Martin, autor de la saga super ventas “Canción de Hielo y Fuego”, en la que se basa la también exitosa serie de televisión “Juego de Tronos”, se había fijado como fecha de termino del sexto libro de la saga (“Vientos de Invierno”) para el 31 de Octubre, fecha que, como les comenté en este mismo blog, no logró cumplir.

En su remplazo se fijó una nueva fecha: 31 de Diciembre. Y bueno, Ya en enero, el talentoso escritor escribió en su blog que ‘”Vientos de invierno” no está terminado‘.

Y fue duro consigo mismo…

Ustedes están decepcionados, y no están solos. Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes, editores internacionales y traductores están decepcionados… pero nadie puede estar más decepcionado que yo

Ahora bien, esto abre una paradoja interesante. Y es que en la adaptación para la televisión, algunas de las historias se adelantarán a lo ya publicado en los libros. en especial lo que ocurre con Jon Nieve (que en lo persona, me tiene mas que intrigado).

Por años mis lectores han estado por delante de los espectadores. Este año, en algunos hechos, será al revés. Cómo manejarán esta situación… bueno, es asunto de cada quien

Corta. Martin está chato y estresado, por decir lo menos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.